Griezmann, segundo máximo goleador francés de la historia del Barça

Griezmann, segundo máximo goleador francés de la historia del Barça

El atacante suma 27 goles, uno más de los que hizo Ludovic Giuly

Antoine Griezmann suma dos goles más con la camiseta del Barça. Este miércoles, contra el Granada, hizo un doblete que significa llegar a las 27 dianas como culé.

Números que le hacen convertirse en el segundo francés con más goles marcados de la historia del Barça, superando a Ludovic Giuly (26). El primero de la lista es Thierry Henry, con 49, mientras que por debajo de Giuly y Griezmann se acerca Ousmane Dembélé (25 goles en 97 partidos).

27 goles en 77 partidos

Griezmann aterrizó en Barcelona el verano de 2019 procedente del Atlético de Madrid. En dos temporadas, el francés ha disputado un total de 77 partidos, 54 de ellos en la Liga, 14 en Champions, 6 en la Copa y 3 en la Supercopa de España.

Un inicio de 2021 espectacular

El delantero francés del FC Barcelona ha comenzado el año a la perfección. Sus actuaciones, de hecho, han contribuido también al buen momento del equipo. Y es que Griezmann es, con siete goles y seis asistencias, el jugador de las principales ligas europeas con una contribución anotadora más alta (13) en este 2021.

Sin ir más lejos, fue clave en cuatro de los cinco goles contra el Granada, con dobletes de tantos y asistencias. Es la primera vez que lo hace en un mismo partido con el Barça en cualquier competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido