Debut soñado en la Champions para Trincão, Pedri y Araujo

Debut soñado en la Champions para Trincão, Pedri y Araujo

El extremo ha brillado como titular, mientras que el canario se ha estrenado con gol y el defensa ha aportado seguridad en la retaguardia tras la expulsión de Piqué

Goleada y noche inolvidable para tres debutantes en la Liga de Campeones: Francisco Trincão, Pedri y Ronald Araujo. Los tres han vivido contra el Ferencváros, en un Camp Nou sin público, su estreno en la máxima competición europea.

Trincão: titularidad y desequilibrio

El primer debutante de la noche se conocía una hora antes del partido. Francisco Trincão, titular por primera vez con el FC Barcelona, se estrenaba también en el once inicial en su debut en la Champions. Y ha sido un estreno más que destacado: desde el extremo derecho ha desbordado y ha mareado su marcador, que tendrá pesadillas con el '17' azulgrana. Partido de notable del portugués.

WhatsApp Image 2020-10-20 at 21.23.31-3

Pedri: debut y estreno goleador

A falta de media hora para el final del partido saltaba sobre el césped Pedri, el segundo debutante en la Champions de la noche. Entraba en el lugar de Ansu Fati, otro futbolista de 17 años como él. Y, también como él, Pedri ha podido marcar un buen gol contra el Ferencváros. En este caso, la jugada previa y asistencia ha sido obra de Dembélé. El de Pedri es también el primer gol con el Barça. Hace pinta que recordaremos este día -el del primer gol de Pedri- durante muchos años.

WhatsApp Image 2020-10-20 at 23.28.04

Araujo: un recambio de garantías

Como ya ocurrió en Vigo, cuando tuvo que ocupar el lugar de un expulsado Lenglet, Ronald Araujo ha repetido experiencia en la Champions contra el Ferencváros. En este caso, ha ocupado la posición del también expulsado Piqué. Como en Balaídos, ha rendido a buen nivel, aportando seguridad y consistencia a un Barça que ha jugado con 10... pero parecía que jugara con 11. Debut impecable en la Champions de un Araujo que tiene todos los números de salir de inicio al Juventus Stadium.

mini_2020-10-20 BARCELONA-FERENCVAROS 83

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido