Pedri se despide del Las Palmas con gol

Pedri se despide del Las Palmas con gol

El futbolista, del FC Barcelona a partir de la próxima temporada, brilló en el último partido de Liga contra el Extremadura

Pedro González 'Pedri' disputó este lunes por la noche su último partido como jugador del Las Palmas. Y lo hizo con una actuación brillante, con gol incluido contra el Extremadura. El jugador del FC Barcelona a partir de la próxima temporada fue uno de los hombres más destacados en la última jornada de Segunda División y en la que el Las Palmas se impuso por 5-1.

El jugador canario marcó el 2-0 que suponía su cuarta diana del curso en 36 partidos disputados. Y lo hacía con un buen remate con el interior del pie derecho que encaminaba el triunfo del Las Palmas. Pedri disputó 72 minutos, ya que fue sustituido por Aridai.

EdcD0fLXoAEO-MV

Pedri: "Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me ha dado el Las Palmas"

Pedri atendió a los medios del Club al finalizar el Las Palmas-Extremadura y se mostró contento por la temporada, pero triste por dejar el Las Palmas que tanto le ha dado: "Estoy muy feliz por ayudar al equipo, pero triste porque fue la despedida de un estadio que me lo ha dado todo". "Sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me ha dado el Las Palmas y toda la gente que lo forma", añadió.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido