La convocatoria para visitar al Valladolid

La convocatoria para visitar al Valladolid

Quique Setién ha dado a conocer la lista de 18 jugadores, con las novedades de Junior y el portero Arnau Tenas

Se acerca la última semana de competición y el Barça visita uno de los equipos más complicados de jugar, el Real Valladolid. El equipo de Sergio González es uno de los equipos menos goleados de LaLiga con sólo 39 goles recibidos y basan su juego en el conjunto del equipo. Aunque Sergi Guardiola y Enes Ünal son los máximos goleadores del equipo con seis goles, Sergio cuenta con una plantilla muy amplia que puede jugar y competir de tú a tú contra cualquier equipo. Para este partido, que se disputará a las 19.30 horas este sábado en el estadio José Zorrilla, Setién ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados.

El técnico cántabro ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, Vidal, Junior, Riqui Puig , R. Araujo, y Arnau. Quedan fuera de la convocatoria por lesión Arthur, O. Dembélé, F. De Jong y Umtiti, mientras que Ansu Fati se pierde el partido por sanción.

Última sesión sin Arthur

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Valladolid en una sesión matinal en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo, con F. De Jong y Junior, que ha recibido el alta médica, ejercitándose con el equipo. Quien no lo ha hecho ha sido el brasileño Arthur, que tiene un cuadro de amigdalitis y será baja para el partido de mañana contra el Valladolid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido