Ter Stegen:

Ter Stegen: "Estoy bien y pasando mucho tiempo con mi hijo"

El portero alemán, en un Live Chat el canal de Youtube del FC Barcelona, ha explicado cómo está viviendo los días en su casa y también ha demostrado su gran habilidad con las manos

Marc-André Ter Stegen ha participado este sábado en un Live Chat el canal de Youtube del FC Barcelona, ​​donde ha explicado cómo está viviendo estos días de confinamiento en su casa. El portero alemán ha ido respondiendo varias preguntas y ha demostrado sus grandes habilidades con las manos no sólo a la hora de detener balones: ha hecho volar un avión de papel (en honor al apodo 'Ter Stegen Airlines') y también ha preparado un café dibujando un corazón con la leche. A continuación, repasamos lo más destacado:

La familia

"Estoy bien, mi familia está bien. Estamos en casa, como debe hacer todo el mundo. No es una situación agradable, pero almenos pasamos tiempo juntos".

"Mi familia está también bien en Alemania, los llamamos y hacemos videollamadas, tenemos contacto, ellos están también en la misma situación".

"¡Justamente hoy mi hijo Ben hace tres meses! Están siendo meses muy intensos, pero una parte positiva es que ahora podemos estar más con la familia y es muy bonito poder estar con él".

"Ben está creciendo muy rápido, es muy divertido. No se despierta mucho por las noches... pero intentamos repartirnos con mi mujer".

La rutina de estos días

"Tenemos una especie de rutina diaria, y normalmente hago deporte antes del desayuno. Estamos en contacto permanente con el staff, estamos repartidos por grupos para hablar y hacer seguimiento del trabajo".

"Durante el día, donde estoy más rato es en el comedor, pero también en el gimnasio. Intentamos tener todo limpio y bien en casa, nos repartimos bien las tareas. ¿Los hobbies? Me gusta cocinar, pero también leer, jugar a varios juegos... "

"Hacemos ejercicio un par de veces al día y nos repartimos con Dani el tiempo para estar con Ben: mientras uno lo vigila el otro puede aprovechar para hacer otras cosas".

El fútbol

"Echo mucho de menos estar sobre el césped, jugar al fútbol, ​​disfrutar en el campo. Esperamos que vuelva pronto".

Recomendaciones

"En cuanto a la música, Lucas Graham me gusta mucho. Pero me gusta de todo, hoy hemos escuchado en la radio música de los años 90. También escucho algo de reggaeton para el gimnasio".

"Las aplicaciones que más utilizo estos días son Skype, Whatsapp, Facetime y Google News"

"Cocinamos juntos. Siempre con productos frescos y solemos cocinar para dos días. Me gusta mucho cocinar. El café me encanta y también prepararlo".

"¿Una película? En busca de la felicidad. ¿Un libro? Intocable. ¿Un hobbie? ¡Preparar café!".

¡Revive la entrevista completa, aquí!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido