Un mes de la presentación de Braithwaite

Un mes de la presentación de Braithwaite

El pasado 20 de febrero, el delantero danés llegó al conjunto azulgrana y fue presentado en el Camp Nou

Este viernes se cumple un mes desde que Martin Braithwaite llegó al FC Barcelona. El delantero danés fue presentado en el Camp Nou el pasado 20 de febrero, tras ser fichado para sustituir a Ousmane Dembélé, baja toda la temporada por una lesión de larga de duración. El nuevo dorsal '19' culé llegaba proveniente del Leganés, donde en el último año había sido uno de los jugadores referencia del equipo.

Fue un día muy intenso para Braitwaite. El danés llegó a Barcelona por la mañana, cuando se hizo oficial su fichaje por el FC Barcelona. Posteriormente pasó revisión médica y conoció la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por la tarde, fue el turno de la firma del contrato junto con el Presidente, Josep Maria Bartomeu, en el Palco Presidente Suñol, y posteriormente, el nuevo delantero culé pisó el césped del Camp Nou por primera vez como jugador del Barça, ofreciendo los habituales toques de balón junto con dos de sus hijos y luciendo la camiseta azulgrana en la sesión fotográfica.

Finalmente, Braithwaite cerró su inolvidable jornada con la rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Ahora, un mes después, el delantero culé no puede estar junto con sus compañeros debido al Covid-19, pero en los tres partidos en los que ha participado hasta el momento, el '19' ha dejado grandes acciones y detalles de calidad , siendo clave en los dos últimos goles de la goleada contra el Eibar (5-0).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido