Así hemos vivido la presentación de Braithwaite como azulgrana

Así hemos vivido la presentación de Braithwaite como azulgrana

Durante todo este jueves hemos seguido la jornada del danés como jugador del Barça: la llegada al aeropuerto, la rueda de prensa en el Camp Nou...

Día inolvidable para Martin Braithwaite. El nuevo fichaje del FC Barcelona ha vivido sus primeras horas como azulgrana. El danés ha pasada la revisión médica, ha firmado su nuevo contrato, además de hacer los primeros toques de balón en el césped de Camp Nou, lucir la camiseta del Barça en la sesión fotográfica y comparecer en la rueda de prensa.

20.00: Finaliza la rueda de prensa de Braithwaite. Este viernes vivirá su primer entrenamiento como jugador del Barça donde conocerá a sus nuevos compañeros, además de su nuevo entrenador, Quique Setién.

19:50 h: Braithwaite alaba a su nuevo equipo: "El Barça juega el mejor fútbol del mundo".

19.40h: Martin Braithwaite: "Es todo un placer, como futbolista, llegar al mejor club del mundo. Me he esforzado mucho para llegar hasta aquí y estoy seguro de que llegarán grandes éxitos en el futuro".

19.30 h: Todo a punto en la sala de prensa Ricard Maxenchs para empezar la rueda de prensa de Martin Braithwaite ante los periodistas acreditados.

19.10h: Tiempo por Braithwaite más familiar. El danés ha hecho unos pases de balón con dos de sus hijos sobre el césped del templo azulgrana y se ha fotografiado con su pareja.

19.05h: Ya ha saltado Braithwaite al Camp Nou. Toques de balón con la pierna derecha, con la izquierda, con la cabeza... El danés ya luce como azulgrana ante todos los fotógrafos.

18.55h: Todo listo en el césped del Camp Nou para que Braithwaite luzca por primera vez la camiseta azulgrana haciendo los clásicos toques de balón.

18.40 h: Ya ha mostrado a los medios gráficos su nueva camiseta con el dorsal 19, acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu, del secretario técnico de fútbol profesional, Eric Abidal y del adjunto a la secretaría técnica de fútbol profesional, Ramon Planes.

18.35 h: El nuevo delantero se dispone a firmar su nuevo contrato como jugador del Barça: firma como azulgrana por cuatro temporadas y media (hasta el 30 de junio de 2024), con una cláusula de 300 millones de euros.

18.00 h: Braithwaite anuncia que lucirá el dorsal 19. ¿Recuerdas qué otros azulgranas llevaron este número estampado?

17.15 h: La Ciudad Deportiva Joan Gamper ya ha conocido el nuevo fichaje azulgrana. Martin Braithwaite realiza la revisión médica.

15.22 h: Hay que recordar que el nuevo jugador del Barça firmará contrato a las 18 horas y posteriormente vestirá de azulgrana por primera vez para realizar los habituales toques de balón en el Camp Nou. Acto seguido, hacia las 19.15h, rueda de prensa en el Camp Nou. Se podrá seguir toda la presentación en directo aquí mismo, en la web del Club.

14.45 h: "Espero marcar muchos goles y ganar muchos títulos con el Barça", ha declarado Braithwaite en sus primeras palabras como azulgrana.

13.48 h: El nuevo atacante culé ya ha llegado al aeropuerto de Barcelona. Y nada más aterrizar se ha enfundado una chaqueta del Barça para hacerse la primera foto como azulgrana. 

Braithwaite
En el aeropuerto, la primera fotografía de azulgrana del nuevo fichaje

11.15 h: Se hace oficial la incorporación de Martin Braithwaite. De esta manera, el delantero de Esbjerg se convierte en el quinto danés de la historia del FC Barcelona.  

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido