Sesión de recuperación
Ofrecido por

Sesión de recuperación

10 jugadores del filial y cuatro más del Juvenil A han completado la sesión con la primera plantilla en la cual Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho

Tras la victoria en la Liga contra el Levante (2-1) de este domingo en el Camp Nou, el equipo de Quique Setién ha hecho una sesión de recuperación este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A las 11 horas, el equipo se ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo, donde los jugadores que jugaron contra el Levante han hecho trabajo de recuperación post partido. También han entrenado Iñaki Peña, Sergi Puig, O. Mingueza, J. Cuenca, Monchu, Matheus Pereira, Riqui Puig, Collado, Rey Manaj y Ansu Fati del Barça B y Mika, Antonio Jesús, Konrad y Nils del Juvenil A. Además, el francés O. Dembélé sigue con su proceso de recuperación haciendo parte de la sesión con el equipo.

El próximo entrenamiento ya será este miércoles a las 11 horas, en la que será la última sesión antes del duelo a partido único en San Mamés en la Copa del Rey contra el Athletic Club. Este martes el equipo disfrutará de una jornada de descanso antes de los dos compromisos fuera de casa en Bilbao jueves y en Sevilla el próximo domingo contra el Betis.

Ousmane Dembélé, con molestias en el muslo derecho

Durante el entrenamiento de esta mañana, el jugador del primer equipo Ousmane Dembele ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido