La convocatoria para recibir al Levante
Ofrecido por

La convocatoria para recibir al Levante

Quique Setién ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la 22ª jornada de Liga

Vuelve la Liga en el Camp Nou en una semana donde el estadio ya ha vivido una goleada al Leganés en la Copa (5-0). El Levante de Paco López visita el Camp Nou después de ganar a los azulgrana en el partido de la primera vuelta en Valencia (3-1). Los de Paco López son decimoterceros clasificados con 26 puntos, nueve por encima del descenso. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Setién ha facilitado este domingo por la mañana la lista de convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong , Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati. Son baja por lesión Suárez, O. Dembélé, Neto y Vidal.

Vidal es baja

Este domingo por la mañana el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Levante antes de conocer la lista de convocados. El chileno Arturo Vidal ha causado baja por una contusión en la parte alta del muslo izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido