El Nápoles, rival del Barça en los octavos

El Nápoles, rival del Barça en los octavos

La ida se disputará en Italia y la vuelta en el Camp Nou en el mes de marzo

El FC Barcelona ya conoce el rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. Será el Nápoles. Este es el rival que ha sido sorteado este lunes al mediodía en la sede de la UEFA, en Nyon. Los azulgranas disputarán la ida a domicilio después de haber quedado primero de grupo. Así pues, el conjunto de Valverde visitará el estadio de San Paolo el 25 de febrero, mientras que la vuelta será en el Camp Nou el 18 de marzo.

Primer enfrentamiento oficial

Barça y Nápoles no se han enfrentado nunca en competición oficial. Sin embargo, ésta no será la primera vez que se verán las caras los dos conjuntos. Y es que Nápoles y FC Barcelona sí se han enfrentado en partidos amistosos. Concretamente, en cinco ocasiones. Los más recientes los dos amistosos de esta pretemporada en Estados Unidos donde el conjunto de Valverde superó al Nápoles en ambos partidos. 2-1 en Miami y 4-0 en Michigan.

 

Valverde: "El Nápoles es un rival duro"

El técnico azulgrana ha destacado a Barça TV que la eliminatoria ante el conjunto italiano no será sencilla: "El Nápoles está haciendo una gran Champions y será un rival duro". "El ambiente en San Paolo será muy fuerte".

Así han quedado el resto de emparejamientos de octavos de final:

Borussia Dortmund - PSG
Real Madrid - Manchester City
Atalanta - Valencia 
Atlético de Madrid - Liverpool
Chelsea - Bayern Múnic
Olympique Lió - Juventus
Tottenham - Leipzig

Champions League DRAW
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido