La convocatoria para recibir al Sevilla

La convocatoria para recibir al Sevilla

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 19 jugadores citados para afrontar la octava jornada de Liga en el Camp Nou (21 horas)

El Barça recibe la visita del Sevilla FC en lo que puede ser un punto de inflexión para sumar 9 puntos de 9 posibles en una semana de tres partidos y, así, irse al parón de selecciones con buen sabor de boca. Para este partido, que se disputará a las 21 horas, Valverde ha facilitado este sábado la lista de 19 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Neto, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. de Jong, Vidal, C. Pérez, Ansu Fati y R. Araujo. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica M. Wague y Aleñá; por lesión Umtiti y Junior; y por sanción Lenglet.

Altas médicas para Jordi Alba y Ansu Fati

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Sevilla. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, con Jordi Alba entrenando con el grupo. También han entrenado Ronald Araujo y Carles Pérez, del Barça B, y Ansu Fati, del Juvenil A. Al finalizar la sesión de entrenamiento, Jordi Alba ha recibido el alta médica de la lesión que sufrió en la primera jornada de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund y Ansu Fati de sus molestias tendinosas en la rodilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido