La convocatoria para recibir al Espanyol

La convocatoria para recibir al Espanyol

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados para el derbi de este sábado en el Camp Nou (16.15 horas)

Después del parón por selecciones y no haber partido de Liga, vuelve la competición doméstica este fin de semana y con un plato fuerte: el derbi Barça-Espanyol. Para el partido de este sábado a las 16.15 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti e Iñaki Peña. Se quedan fuera por lesión O. Dembélé, Rafinha, y Cillessen, que tiene unas molestias en la cadera izquierda, la evolución marcará su disponibilidad. Mientras que Todibo, Murillo y Vermaelen son baja por decisión técnica.

Última sesión con Arturo Vidal

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Espanyol. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova donde se ha incorporado el último jugador internacional tal como estaba previsto, Arturo Vidal. Además, también se ha ejercitado Arnau Tenas del Juvenil A.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido