Los dorsales del Barça Femenino 2018/19

Los dorsales del Barça Femenino 2018/19

Confirmados los números que las jugadoras lucirán en la Liga a partir del domingo y en la Champions League
El Barça Femenino 2018/19 ya tiene dorsales. En la numeración del curso hay novedades. Así, en primer lugar, ya se conoce el que lucirán en la espalda Stefanie Van der Gragt (3), Pamela Tajonar (13), Andrea Pereira (17), Kheira Hamraoui (18), Candela Andújar (23), Claudia Pina (24) y Gemma Font (25).

Asimismo, algunas futbolistas han optado por cambiar de dorsal. Por ejemplo, se resuelve una de las principales incógnitas: Sandra Paños hereda el '1’ de Laura Ràfols. Andressa Alves, por su parte, se queda con el '10' que quedaba bacante. También María León varía para llevar el '4' y Aitana Bonmatí, el '14'. El único número que queda libre es el '2'.

Después de una intensa pretemporada, el conjunto que dirige Fran Sánchez estrenará la nueva numeración una vez todas las jugadoras ya se hayan incorporado a la disciplina azulgrana. Esto será para el primer partido de Liga, el domingo a las 12.00h en Bilbao. Posteriormente, el equipo afrontará la Champions League en Kazajistán (miércoles) con el mismo orden.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido