Horario confirmado. El primer Clásico del curso 2026/27 ya tiene fecha y hora. Será el domingo 4 de octubre, a las 17.00 horas, en el Spotify Camp Nou. Culers y madridistas se verán las caras en la sexta jornada de la Liga F.

Precedentes favorables

Será la 28ª vez que se enfrenten las catalanas con las madrileñas. El balance es muy favorable a las culers, que se han llevado 26 de estos 27 precedentes. Es decir, solo han caído en un compromiso. Unas cifras de escándalo.

Hasta el momento, se han disputado tres jornadas de la competición doméstica, con pleno de victorias para las de Pere Romeu, ante el Tenerife (5-0), el Sevilla (0-4) y el Atlético de Madrid (4-2). Las de Pau Quesada, por su parte, suman siete puntos, después de empatar a cero con el Eibar en la segunda jornada.

Cabe recordar que las culers son las vigentes campeonas de la Liga F, título que han conseguido en las últimas siete temporadas. Las madrileñas llevan cuatro cursos consecutivos finalizando en segunda posición. Por lo tanto, este primer Clásico del curso puede resultar clave en la lucha por la competición doméstica.

Força Barça label.aria.forcabarca
Força Barça
label.aria.fire