Definidos los entrenadores del fútbol formativo femenino para la temporada 2021/22

Definidos los entrenadores del fútbol formativo femenino para la temporada 2021/22

Diversas variaciones en la dirección de los cinco equipos de la cantera barcelonista

Oscar Belis es el entrenador del filial, en sustitución de Miguel Llorente. Como en su etapa en el Juvenil, Belis tendrá como asistente a Pol Grau, mientras que Irene del Río continuará como preparadora física. El Barça B comenzó la pretemporada la semana pasada, con vistas a una exigente Reto Iberdrola que arrancará a principios de septiembre.

El Juvenil estará en manos de Pablo Tramullas, segundo del filial en la segunda mitad de la temporada pasada. Formará tándem con Miquel Llorens, que era asistente en el Infantil, y el 16 de agosto se pondrán en marcha.

Una campaña más, Jesus López estará al frente de la Infantil. Ahora tendrá a su lado a Víctor Sambola, con experiencia en las alevines. El día 23 será el primer entrenamiento.

El único banquillo sin variaciones será el del Alevín E, nuevamente comandado por Pablo Álvarez y Berta Prat. El pistoletazo de salida será el 30 de agosto.

Por otra parte, el Alevín F, las más pequeñas, tendrá dos incorporaciones en la dirección: Marc Almirall, procedente de la Barça Academy, y Víctor Vilajosana, desde el Europa. El día 31 se estrenarán en las sesiones preparatorias.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido