Marlon Santos continuará en el FC Barcelona

Marlon Santos continuará en el FC Barcelona

El Club ha comunicado al jugador que aplicará la cláusula estipulada en su contrato y alargará su vinculación con el Barça tres temporadas

Marlon Santos continuará en el FC Barcelona. El Club lo ha comunicado este miércoles al jugador brasileño que aplicará la cláusula estipulada en su contrato y que estará ligado a la entidad azulgrana las próximas tres temporadas.

El defensa de 21 años está siendo una pieza muy importante para Gerard López en el Barça B en su primera temporada como azulgrana. Y la prueba está en que Marlon Santos, nacido en Duque de Caxias (Río de Janeiro), ha disputado un total de 24 partidos con el filial azulgrana, siendo titular en 22 de estos.

Sus buenas actuaciones han hecho que el central brasileño fuera convocado por Luis Enrique, quien lo hizo debutar con el primer equipo ante el Celtic en el partido de Liga de Campeones de la fase de grupos. Aprovechando la ausencia de Gerard Piqué en el tramo final de la temporada, Marlon jugó los dos últimos partidos de Liga con el primer equipo siendo titular y disputando los 90 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido