Àlex Valle, renovación y cesión al FC Andorra

Àlex Valle, renovación y cesión al FC Andorra

El lateral izquierdo será azulgrana hasta el 30 de junio de 2025 y la cesión al equipo del Principado será hasta el 30 de junio de 2023 y no incluye ninguna opción de compra

El FC Barcelona y el jugador Àlex Valle han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Asimismo, el FC Barcelona y el FC Andorra han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Àlex Valle hasta el 30 de junio de 2023. No existe ninguna opción de compra.

Culé desde 2014

Nacido el 25 de abril de 2004, Àlex Valle llegó al FC Barcelona la temporada 2014/15 procedente del Sant Gabriel en el primer año de la categoría alevín. Desde entonces fue avanzando categorías, pasando del Fútbol 7 al Fútbol 11, y se fue formando como jugador y persona, adaptándose a la posición de lateral izquierdo. En la temporada 2021/22 fue una pieza clave en el doblete de Liga y Copa de Campeones del Juvenil A.

En el actual curso, siendo todavía jugador juvenil, el lateral ha sido un fijo en las alineaciones del Barça Atlétic. Con el filial, Àlex Valle ha participado en 19 partidos de Liga en la 1ª Federación, 18 de ellos como titular (1.606 minutos). Además, también disputó tres partidos como titular en la fase de grupos de la UEFA Youth League con el Juvenil A.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido