Saïdou Bah y Josep Cerdà, cedidos al Olot

Saïdou Bah y Josep Cerdà, cedidos al Olot

Los dos jugadores del Barça Atlètic jugarán esta temporada en el conjunto de La Garrotxa, que compite en la Segunda Federación

El FC Barcelona y la UE Olot han llegado a un acuerdo para la cesión de los jugadores Mamadou Saïdou Bah y Josep Cerdà. De esta forma, los dos jugadores del Barça Atlètic jugarán esta temporada en el conjunto de La Garrotxa, que compite en la Segunda Federación.

Saïdou Bah y Josep terminaron la temporada pasada la etapa juvenil ganando la Liga División de Honor y la Copa de Campeones con el Juvenil A, bajo las órdenes de Òscar López, y renovaron con el Club por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Con esta cesión al Olot buscarán tener minutos para continuar con su formación como futbolistas.

Cabe recordar, además, que el FC Barcelona y la Unió Esportiva Olot firmaron la pasada temporada un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Trayectorias en el Fútbol Formativo

Mamadou Saïdou Bah llegó a La Masia en verano de 2011, cuando llegó al Club procedente del CE Òdena. Por su parte, Josep Cerdà llegó a Barcelona en 2019, después de formarse en las categorías inferiores del Constancia de Mallorca, para incorporarse al Juvenil B del Barça.

2022-07-22_UEJONQUERAvsFCBATLETIC_53

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido