Ampliación de contrato de Carlos Polo 'Peke'

Ampliación de contrato de Carlos Polo 'Peke'

El delantero, que ha estado cedido las dos últimas temporadas, firma por una temporada más otra opcional y se reincorpora al Barça B de Sergi Barjuan

El jugador Carlos Polo, Peke, ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la ampliación de su contrato con el Club para la temporada 2021/22, más otra opcional. El jugador ha firmado su nuevo contrato este jueves en las oficinas del Club, acompañado por el presidente Joan Laporta, el presidente del Barça B, Jordi Casals, el directivo del fútbol formativo, Joan Soler, y el director del fútbol formativo, José Ramón Alexanco. La cláusula de rescisión del contrato será de 50 millones de euros. 

Regresa de dos cesiones

Peke llegó al Barça en categoría juvenil procedente del Badalona, y la temporada 2019/20 fue cedido al UE Olot. Después de la etapa en el conjunto de La Garrotxa el jugador volvió a la disciplina azulgrana, pero a media temporada 2020/21 volvió a ser cedido, en esta ocasión a la UD Poblense mallorquín.

3200x2000-renovac-polo

El nuevo jugador del Barça B se añadirá en los próximos días a los entrenamientos de pretemporada y se pondrá a las órdenes de Sergi Barjuan. Se trata de un delantero con movilidad y asociativo que se puede adaptar a las dos bandas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido