Jordi Escobar llega cedido al Barça B

Jordi Escobar llega cedido al Barça B

El delantero, nacido en Sant Cebrià de Vilalta hace 19 años, llega procedente del Almería con una opción de compra al final de esta temporada

El FC Barcelona y la UD Almería han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jordi Escobar para la temporada 2021/22. El club azulgrana tiene una opción de compra al final de este curso.

Escobar ha pasado este lunes la revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y por la tarde ha firmado contrato en las oficinas del Club. En el acto, el jugador ha estado acompañado del presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el directivo responsable del fútbol formativo Joan Soler, el presidente del Barça B Jordi Casals y el director del fútbol formativo José Ramón Alexanco.

Olfato goleador

Jordi Escobar, nacido en Sant Cebrià de Vilalta el 10 de febrero de 2002, estuvo jugando una temporada en el fútbol formativo azulgrana en categoría benjamín antes de pasar al fútbol base del Espanyol, con un breve paso previo por la Fundación Calella. En el segundo año de infantil firmó por el Valencia, donde fue destacando año tras año hasta debutar con el primer equipo. El verano pasado, con 18 años, firmó por el Almería, desde donde llega cedido al Barça B.

El nuevo delantero azulgrana, internacional sub-17 y sub-18 con la selección española, ha destacado durante toda su formación por ser un jugador que combina la corpulencia con el buen trato de balón y el olfato goleador. Llega al Barça B de Sergi Barjuan con el objetivo de aportar "el máximo número de goles posible" y para sumar su grano de arena.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido