Òscar Mingueza se incorpora al Barça B para el play-off de ascenso contra el UCAM Murcia

Òscar Mingueza se incorpora al Barça B para el play-off de ascenso contra el UCAM Murcia

El defensa azulgrana ha disputado 38 partidos con el primer equipo este curso y sólo el primer partido de liga con el filial azulgrana

Òscar Mingueza se incorporará a la disciplina del Barça B para disputar la eliminatoria de play-off de ascenso con el UCAM Murcia. De este modo, Garcia Pimienta podrá contar con el defensa que ha disputado este curso 38 partidos bajo las órdenes de Ronald Koeman. Además, en estos duelos el defensa culé ha marcado 2 goles y registró 25 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Con el Barça B, Mingueza sólo ha disputado el primer partido de liga de los de Garcia Pimienta contra el Nàstic de Tarragona.

Cabe recordar que el filial azulgrana disputará la eliminatoria el domingo 16 de mayo en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito. El conjunto dirigido por Garcia Pimienta ha llegado a los play-off después de hacer una brillante temporada y una segunda fase de ascenso espectacular con cinco victorias en los seis partidos que lo han hecho quedar segundo de grupo con 49 puntos. Por assoliur el ascenso a la Segunda A los azulgrana deberán superar dos partidos. Primero, las semifinales y luego la final que se disputarán el fin de semana del 22-23 de mayo, también en Extremadura. En total, hay 16 equipos clasificados, pasarán ocho a la final, y los cuatro equipos ganadores serán los que ascenderán a la Segunda División A.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido