Abel Ruiz se va al SC Braga

Abel Ruiz se va al SC Braga

El delantero valenciano jugará cedido hasta el 30 de junio y el club portugués ejecutará la opción de compra obligatoria de 8 millones de euros una vez finalice la cesión

El FC Barcelona y el SC Braga han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Abel Ruiz hasta el 30 de junio de 2020. Una vez finalizado este periodo de cesión, el club portugués ejecutará la opción de compra obligatoria de 8 millones de euros. Asimismo, el FC Barcelona se reserva una opción de recompra del jugador.

Su trayectoria en el Barça

Abel Ruiz, de 18 años, llegó al Barça en 2012 procedente del Valencia. El Infantil B fue su primer equipo en la Masia. El delantero valenciano fue campeón de Liga con el Infantil A, el Cadete A y el Juvenil A del FC Barcelona, ​​equipo con el que se proclamó campeón de la segunda UEFA Youth League, marcando un gol en la final contra el Chelsea. En el Barça B, Abel Ruiz ha jugado un total de 68 partidos y ha marcado 9 goles en tres temporadas y ha jugado un partido con el primer equipo.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Abel Ruiz por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido