Sergio Akieme se incorpora al Barça

Sergio Akieme se incorpora al Barça

El lateral izquierdo procedente del Rayo Vallecano, de 21 años, firma por dos temporadas, ampliables a dos más, y su cláusula de rescisión será de 40 millones de euros

El FC Barcelona y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Sergio Akieme, de 21 años, al club azulgrana, que firma para las próximas dos temporadas, ampliables a dos más. Akieme tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El jugador ya ha pasado este lunes las pertinentes pruebas médicas y ha firmado su nuevo contrato en presencia de Patrick Kluivert, director del fútbol formativo, y de Ramón Planes, adjunto al secretario técnico del primer equipo. El jugador lucirá el dorsal número '18' en el Barça B.

Sergio Akieme, lateral izquierdo con ascendencia ecuatoguineana, se formó en el fútbol base del Parla hasta que en edad juvenil fichó por el Rayo Vallecano. En junio de 2017 debutó con el Rayo Vallecano en la Segunda División A en el campo del Sevilla Atlético. La temporada 2018/19 jugó dos partidos en Primera División y esta temporada 2019/20 jugó como titular el partido de la primera jornada contra el Mirandés. Se trata de un defensa intenso con mucha llegada al área contraria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido