Laporta felicita al equipo por la Champions de Riga

Laporta felicita al equipo por la Champions de Riga

El presidente destacó la comunión de la plantilla con la afición en la celebración de la Champions

La plantilla del Barça de fútbol sala celebró la Champions con una cena en Gavà con la presencia del presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el directivo Aureli Mas, responsable de la sección.

 

Antes de cenar, parlamentos del presidente Laporta, el directivo Aureli Mas, el técnico Jesús Velasco y el capitán Sergio Lozano. Más allá del título, Laporta destacó “la forma” como el equipo logró ganar la Champions “con una demostración de carácter para remontar la semifinal contra Benfica y una final perfecta contra Sporting”. Y también puso en valor "la comunión del equipo con la afición durante la celebración del título". En última instancia, el presidente instó al equipo "a ganar la liga y completar un póquer que sería magnífico".

Reconocimiento para Sergio Lozano

La plantilla obsequió a Lozano con una camiseta enmarcada para conmemorar los 300 goles con el Barça. "En la celebración de la liga de la pasada temporada le prometimos al presidente que ganaríamos la Champions, y estamos muy orgullosos de haber podido cumplir con nuestra palabra", dijo el capitán.

FSBiJ7VXMAE6tK4

También hablaron el directivo Aureli Mas, que destacó "la unión y la categoría humana del grupo" y el técnico Jesús Velasco, que pidió "ambición" al grupo para seguir ganando.

La fiesta se acabó con una fotografía de grupo con la plantilla, la directiva, los ejecutivos Xavier Budó y Xavier O’Callaghan, el coordinador deportivo Jordi Torras y todo el staff.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido