Dos récords para Lozano y Ferrao

Dos récords para Lozano y Ferrao

Lozano se convierte en el primer jugador de la historia del Barça de fútbol sala que llega a los 300 goles, y Ferrao supera a Esquerdinha como máximo goleador de las fases finales

El título de Champions vino acompañado de dos récords individuales para los dos máximos goleadores de la historia del Barça de fútbol sala. El más destacado, el gol 300 de Lozano. Nada menos que en una final de Champions y, además, era el gol que abría la lata.

De esta manera, Lozano sigue ampliando sus registros como máximo goleador de la historia de la sección. El top 5 es el siguiente: Lozano 300, Ferrao 270, Wilde 247, Fernando 197 y Dyego Zuffo 162.

 

Los 300 goles de Lozano en 11 temporadas en el Club se reparten así: 222 en la liga, 26 en la Champions, 33 en la Copa del Rey, 15 en la Copa de España y 4 en la Supercopa.

El capitán es el único jugador, además, que ha ganado 4 Champions con el mismo Club: el Barça. Ortiz y Gabriel también tienen 4 Champions, pero contando las que ganaron también con Movistar Inter.

Ferrao, máximo goleador de las finales

Otro récord son los 11 goles de Ferrao en las fases finales de Champions, superando los 10 de Esquerdinha. No fueron dos tantos cualquiera. El primero, en una semifinal y de espuela.

Y el segundo, el 3-0 de la final controlando y rematando un pase de pista a pista de Ortiz sin dejar tocar el balón al suelo.

Otro récord en el saco para el pívot brasileño, tres veces consecutivas mejor jugador del mundo. ¡Felicidades!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido