7. Dyego

ALA

201908-Futsal-Jugadors-Web-1920x1080_01-7
Ambidiestro y muy hábil, el futbolista brasileño aprovecha su rapidez para encarar a los rivales

Nacido en 1989 en Brasil, llegó a la Ciudad Condal tras militar en el club brasileño Krona Joinville y en el Copagril. Precisamente fue con el Copagril donde Dyego inició su trayectoria futbolística, un Club que le permitió hacerse un lugar entre los jugadores más destacados de la competición brasileña.

Sin embargo, en 2013 el jugador brasileño hizo las maletas para disputar la Liga brasileña con el Krona, su último equipo antes de cruzar el Atlántico para aterrizar en Barcelona durante el mercado de invierno de la temporada 2014/15.

Como internacional, Dyego es un habitual de las convocatorias con su selección. Es más, sus buenas actuaciones con la 'canarinha' fueron uno de los aspectos que el Barça Lassa tuvo en cuenta para fichar al jugador.

PERFIL TÉCNICO

Dyego es un jugador hábil que aprovecha su rapidez para encarar al rival. Es un ala brasileño y, como tal, dispone de una gran calidad técnica. Le gusta mirar a puerta, pero sin olvidarse de defender bien y con intensidad. Una de sus grandes habilidades ofensivas es su capacidad para chutar con cualquiera de las dos piernas.

Lugar de nacimiento
Palmitos
Fecha de nacimiento
05/08/1989
Peso
70kg
Altura
176cm

Todas las noticias

Vídeos

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido