Los equipos de la base comienzan a competir

Los equipos de la base comienzan a competir

El Alevín, el Infantil, el Cadete, el Juvenil y el filial han participado este fin de semana en el torneo de Ripollet

Primero fue el equipo Juvenil, que comienza la liga el próximo 18 de septiembre, y después ya han empezado la pretemporada y los amistosos de preparación también el resto de equipos de la base: el Alevín, el Infantil, el Cadete y el Juvenil.

El Barça B y el Juvenil ultiman la preparación

El Barça B perdió el sábado ante el Fútbol Emotion Zaragoza de Primera (1-5). Los de Xavi Closas comenzaron la pretemporada el 6 de agosto, y ya han disputado dos partidos amistosos más, contra Hospitalet Bellsport y Peñíscola FS. El equipo debuta esta semana en la liga ante el Atlético Mengíbar, sábado a las 16h en la Ciudad Deportiva. Cabe recordar que los jugadores del filial compaginan entrenamientos y amistosos con el primer equipo ante la ausencia de los mundialistas.

El Juvenil, por su parte, demostró que cada vez está más en forma y derrotó por 11-1 al Sala 10 de Zaragoza. El día anterior, los de Pep Ruiz habían derrotado al FS Ripollet por 0-5. El equipo cuenta esta temporada con las incorporaciones del portero Pau López (Futsal Mataró) y los jugadores de campo Rubén Gómez (Ripollet FS), Álvaro Muinelo (Rivas Futsal) y Fernando Díaz Cano (Moprisala Toledo), así como también con Joan Cañizares , Pol Salas y Rubén Rodó, procedentes del Cadete.

Resultados del torneo de Ripollet

Los equipos Cadete, Infantil y Alevín ya hace dos semanas que han iniciado la pretemporada y entrenan cada tarde en la Ciudad Deportiva. El Cadete ganó en el debut contra el FS Ripollet (0-9), y perdió el segundo partido contra el Sala 10 (1-3). El resto, todo victorias de los equipos Infantil y Alevín. El Infantil ganó al FS Ripollet (2-8) y al Sala 10 (9-0); y el Alevín derrotó también al FS Ripollet (1-6) y al Sala 10 (4-3). Este último partido fue el más emocionante de todos porque el Alevín remontó un 0-3 para acabar imponiéndose por la mínima.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido