Presentado el fútbol sala formativo

Presentado el fútbol sala formativo

El acto ha contado la presencia de Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona

El lunes por la tarde ha tenido lugar la presentación de los equipos de formación del Fútbol Sala Blaugrana. Esta es la primera presentación, a la que seguirán, en próximo días, las presentaciones del baloncesto, del balonmano y el hockey patines.

Josep Maria Bartomeu estaba acompañado del directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal Abarca, de Albert Soler, de Txus Lahoz, de Jordi Torras y de Andreu Plaza. Todos ellos han podido saludar a los jóvenes jugadores y los técnicos, que componen las categorías base del fútbol sala azulgrana.

Posteriormente, y tras la fotografía de todo el grupo, los jugadores y sus familiares, presentes en la grada del pabellón, han tenido una sorpresa: la presencia del capitán azulgrana, Sergio Lozano que se ha realizado una fotografía con todos los jugadores .

Acto seguido se han realizado las fotografías de cada uno de los cinco equipos de la base del futsal y mientras se realizaban, varios jugadores han hablado de sus experiencias en Can Barça y de que supone formar parte del fútbol sala del Club, conducido por Cristina Collado de Barça TV, acompañada de Lozano y Plaza.

Juan Redondo, del Alevín, ha hablado en nombre de los jugadores, Txus Lahoz ha dirigido a niños y familiares para destacar el trabajo en valores y el trabajo que se está realizando, con los jóvenes del FC Barcelona y finalmente Josep Ramon Vidal Abarca, ha cerrado el acto con su parlamento

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido