El Barça gana y sigue en la lucha por la permanencia

El conjunto dirigido por David Lorente suma la tercera victoria de la temporada y se mantiene undécimo, empatado con el CV Manacor. Las chicas sumaron tres puntos más para seguir en la parte alta de la clasificación

Victoria vital del Barça de voleibol que ganó en la pista del Intansa San Sadurniño. Tres puntos que permiten a los azulgranas seguir en la lucha por la permanencia y que deja al San Sadurniño a seis.

Aunque la jornada no fue perfecta, después de la sorprendente victoria del CV Manacor en la pista del Unicaja, el conjunto dirigido por David Lorente sumó la tercera victoria de la temporada tras remontar el set en contra que el locales se llevaron. En el segundo y el tercero, los azulgranas se impusieron por un ajustado 25-27. En en el cuarto, los catalanes acabaron cerrando el partido en un set agónico que se acabó decantado por 28-30.

0-3 para sumar tres puntos más

Por su parte, el CVB Barça sumó una nueva victoria, y ya van 10 esta temporada, en la pista del Dimurol Libby, s La Laguna. Las azulgranas se impusieron por la vía rápida: 21-25, 14-25 y 23-25.
El equipo bajo las órdenes de Hugo Gottuzo sigue tercero con 29 puntos, a uno del Palmas y a siete de las líderes, el Logroño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido