Barça CVB suma tres puntos ante DSV Sant Cugat

Barça CVB suma tres puntos ante DSV Sant Cugat

Las azulgranas siguen liderando la competición

En una nueva jornada de la Superliga Femenina 2 el Barça CVB recibió al equipo del Vallès Occidental, buscando una nueva victoria para consolidar el liderazgo de la clasificación.

Barça CVB inició el partido con gran intensidad, presionando con el servicio y exhibiendo un altísimo nivel de bloqueo que sería la tónica de todo el partido y le llevaría a sumar finalmente 14 puntos directos.

De esta forma el primer set se cerró en 16 minutos por 25-11, aunque en el segundo las visitantes se recompusieron, mostraron un buen nivel y el marcador se mantuvo muy igualado hasta los compases finales. De nuevo el equipo estuvo muy acertado y liderado por una gran actuación de Sara Esteban, se llevó el set por 25-20.

Dominio absoluto

Parecía que el tercer set tendría un desarrollo similar ya que comenzaba con un intercambio de puntos, pero después de una buena racha de servicios de Natalia Matamoros, se estiraban las diferencias hasta 8 puntos y la victoria entonces se puso de cara, consumándose finalmente por 25 -17.

Además de la buena actuación colectiva, cabe destacar el regreso a la pista de la central Laura Soares después de unos meses en los que atravesó una lesión importante producida en el período de pretemporada.

El próximo sábado 24 el equipo se desplaza a Mallorca para disputar la 17ª jornada de la competición en la siempre difícil pista del JS Hotels Cide Palma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido