Yulimar Rojas hace el saque de honor del FC Barcelona - Getafe

Yulimar Rojas hace el saque de honor del FC Barcelona - Getafe

La atleta azulgrana ganó el oro olímpico en Tokio, en la modalidad de triple salto, con récord del mundo incluido

El césped del Camp Nou ha recibido este domingo, en la previa del Barça - Getafe, a la atleta azulgrana Yulimar Rojas. Y es que la campeona olímpica en Tokio, en la modalidad de triple salto, ha hecho el saque de honor antes del inicio del partido.

 

Un homenaje merecido para una atleta que es un icono mundial. Su oro olímpico, además, convirtió a Rojas en la primera deportista del Club en ganar la medalla más importante en un Juegos Olímpicos. Y lo hizo estableciendo un nuevo récord del mundo, con una marca de 15,67 m, 17 centímetros más que el anterior.

Precisamente este número ha sido protagonista en el Palco President Suñol. Porque el presidente Joan Laporta, que ha recibido a la atleta venezolana, le ha hecho entrega de un regalo muy especial: una camiseta del FC Barcelona con su marca de récord mundial inscrita como dorsal.

mini__GPF0351

Un regalo muy especial para ella, que ha comentado que "ama a este Club" y que está "muy contenta de poder representar al Barça en las competiciones de todo el mundo".

 

Homenaje para las Mejores de Europa

Por otra parte, y también en la previa de este Barça - Getafe, el Camp Nou ha recibido entre aplausos a las cuatro jugadoras del Barça Femenino que esta semana han sido premiadas por la UEFA.

 

Sandra Paños fue elegida mejor portera; Irene Paredes, por su buena temporada en el PSG, fue la mejor defensa; Jenni Hermoso ganó el premio a mejor delantera y Alexia Putellas fue la mejor centrocampista y la mejor jugadora del año.

Las cuatro futbolistas han estado presentes también en el Palco President Suñol, donde han coincidido con Yulimar Rojas y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Además, antes del inicio del partido, se ha hecho un minuto de silencio en memoria de los socios y seguidores del FC Barcelona que nos han dejado durante la pandemia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido