El Barça lanza su nueva campaña 'MÁS QUE'

El Barça lanza su nueva campaña 'MÁS QUE'

El FC Barcelona pone en valor las singularidades que lo hacen 'Més que un Club' y que la han convertido en una entidad única en todo el mundo

El Barça es ‘Más que un Club’. Y así se le reconoce en todo el mundo gracias a su singularidad, derivada de un estilo de juego propio, de su vocación multideportiva, de su modelo de propiedad único, del hecho de contar con un centro de excelencia formativa de deportistas de referencia como la Masía. También por su apuesta por el deporte femenino, su compromiso social canalizado a través de la Fundación Barça, su busca constante de la innovación con el Barça Innovation Hub, y su convicción a la hora de actuar siguiendo unos valores, así como por su orgullo sobre sus raíces vinculadas a Barcelona y Catalunya.

De cara a la nueva temporada, el Barça quiere reafirmar estos pilares que lo han convertido en una entidad única en sus más de 120 años de historia, y lanza la campaña ‘MÁS QUE’. En ella, el lema del Club se reinterpreta para remarcar que el Barça es ‘Más que ganar o perder’, puesto que ganar con un estilo de juego propio es tan importante como la victoria, ‘Más que talento’, en referencia en la Masía, una escuela de vida que ofrece una formación 360°, ‘Más que género’ pues promueve el deporte femenino desde 1970, ‘Más que 11 jugadores’, en alusión a todas aquellas personas y niños que forman parte de los programas de acción social que la Entidad ha puesto en marcha en todo el mundo para contribuir a una sociedad mejor, ‘Más que goles’, pues en su vertiente multideportiva también cuenta, por ejemplo, encestar.... Asimismo, la campaña hace referencia a momentos y difíciles vividos por el Club, a las voces de los aficionados y de los socios que se han escuchado en las urnas y también en el campo, a su pasado y su tradición, y pone en valor que se trata de una entidad con un carácter universal, abierta, y que transciende momentos y personas concretos, gracias a su historia de persistencia, superación y de sana ambición.

Y es justamente por este carácter universal, que el Club apuesta por enmarcar la presentación de la nueva equipación 2021/22 bajo esta campaña, puesto que la camiseta es uno de los elementos que identifican al Barça en todo el mundo y que une a los culers bajo los colores azulgrana.

El Barça estrena así la acción 'MÁS QUE' con una pieza audiovisual que incluye referencias a la nueva equipación que es ‘Más que una camiseta’, con un diseño que evoca todos estos elementos distintivos al inspirarse en el escudo del Club, símbolo de sus valores y sus raíces. Una pieza para la que se ha compuesto, además, un nuevo canto en el que se combina el catalán, el castellano y el inglés, en alusión al carácter abierto del Club y a su deseo de servir de punto de encuentro, invitando a todos los aficionados a unirse por un mundo mejor.

De este modo se da el pistoletazo de salida a una campaña que prevé, además, la realización de diferentes acciones a lo largo de la próxima temporada, alineadas con los valores del Club,

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido