Ya a la venta los paquetes de viaje para la final four de Colonia
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Una vez agotadas las entradas para la TruckScout24 EHF Final4, ya están a la venta los paquetes de viaje para acompañar al equipo a Colonia. El Club ha puesto el desplazamiento a disposición de los culés a partir de este miércoles, con un período de compra exclusivo de 24 horas para socios y socias.
El paquete completo, desde 992 euros
El viaje ofrecido por el Club incluye ida y vuelta a Colonia en vuelo chárter, dos noches en el hotel de cuatro estrellas NH Collection Köln Mediapark y los desplazamientos desde el aeropuerto y hacia el aeropuerto cubiertos. Las entradas para acceder al Lanxess Arena deben adquirirse o haberse adquirido por separado.
El vuelo de ida saldrá de Barcelona la tarde del viernes 13 de junio y la vuelta será el domingo 15 de junio, después de la final, con los jugadores del Barça también a bordo del mismo avión.
El paquete de desplazamiento tiene un precio de 992 euros para socios, 1.092 euros para peñistas y 1.201 euros para público general, siempre en régimen de habitación doble. En caso de preferir una habitación individual, se le aplicará un suplemento de 177 euros.
Una final a cuatro ilusionante
El Barça ya conoce su camino en el Lanxess Arena. Los hombres de Carlos Ortega se enfrentarán en las semifinales, el sábado 14 de junio a las 18h, al Magdeburgo alemán. El duelo enfrentará cara a cara a los dos últimos campeones de Europa.
La otra semifinal la disputarán el Füchse Berlin y el HBC Nantes.
El FC Barcelona, rey de la competición con 12 títulos de la Copa de Europa, es también el equipo con el récord de campeonatos conseguidos en formato final a cuatro, con cinco Champions levantadas al cielo de Colonia. Los azulgranas intentarán sumar el sexto entorchado en Alemania.
Cabe recordar que el Barça, vigente campeón, ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones de la EHF Champions League (2020/21, 2021/22 y 2023/24). La actual temporada de los hombres de Ortega invita a soñar, con una trayectoria europea impresionante. El equipo catalán terminó primero en el considerado grupo de la muerte, con dos jornadas de margen, y se impuso a un emergente OTP Bank Pick Szeged en los cuartos de final.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace