Ángel Fernández, primer fichaje de Ortega

Ángel Fernández, primer fichaje de Ortega

El extremo izquierdo de la selección española, que ha jugado los últimos tres años en el Kielce polaco, es la primera incorporación del Barça de balonmano 2021/22.

El FC Barcelona y Ángel Fernández han llegado a un acuerdo para que el extremo cántabro juegue a las órdenes de Carlos Ortega la próxima temporada. De esta manera, se cubre la baja de Casper Mortensen, que finalizó su relación contractual con el Barça al finalizar la temporada.

Fernández ha jugado las tres pasadas temporadas en el Kielce, donde ha ganado dos ligas polacas (2018/19 y 2019/20) además de una Copa (2018/19). Anteriormente, había jugado en el Club Balonmano Ciudad de Logroño durante cinco temporadas y dos más en el CD Torrebalonmano.

Con su incorporación, el equipo culé suma talento en una posición cubierta por Aitor Ariño, que se está recuperando de una lesión en la rodilla sufrida la temporada anterior. El nuevo extremo culé fue nombrado como el mejor extremo izquierdo de la Asobal durante tres temporadas consecutivas (2016, 2017 i 2018).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido