Mortensen cierra la etapa en el Barça

Mortensen cierra la etapa en el Barça

El extremo danés no continuará en el Club una vez termine contrato el 30 de junio; como azulgrana ha jugado 62 partidos y ha marcado 258 goles

Casper Mortensen no continuará en el Barça la próxima temporada, una vez termine el contrato que le vincula al Club hasta el 30 de junio. El extremo danés, que llegó a Barcelona en el verano de 2018, habrá jugado tres temporadas con la camiseta azulgrana, una etapa marcada por las lesiones. Tal como expresó en sus canales de redes sociales, Mortensen decidirá en las próximas semanas su nuevo destino.

Durante las tres temporadas que ha estado en el Barça, Mortensen ha disputado 62 partidos y ha marcado un total de 258 goles. En el inicio del curso 2018/19 el extremo izquierdo demostró todas sus virtudes, pero durante el Mundial de 2019 cayó lesionado con su selección. Pasó por el quirófano y estuvo de baja, lejos de las pistas, durante unos 13 meses. Cuando volvió pudo jugar algunos partidos, pero la Covid-19 interrumpió las competiciones.

Este último curso, Mortensen volvió a sufrir una importante lesión de rodilla que le mantuvo fuera de competición durante cinco meses más, y volvió a las pistas para afrontar la recta final de una temporada que ha acabado con la consecución de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido