Alex Pascual jugará en el Dinamo Bucarest

Alex Pascual jugará en el Dinamo Bucarest

El extremo izquierdo, formado en las categorías inferiores del balonmano azulgrana, jugará en Rumania, donde volverá a coincidir con Xavi Pascual y Cédric Sorhaindo

El Dinamo Bucarest anunció este miércoles la incorporación de Alex Pascual a partir de la próxima temporada. El extremo izquierdo, formado en las categorías inferiores del balonmano azulgrana, cerrará una etapa de nueve años en el Club para sumarse al proyecto rumano, que también contará con Xavi Pascual y con Cédric Sorhaindo.

Alex Pascual llegó a la sección de balonmano en categoría infantil, y debutó con el primer equipo en diciembre de 2018 en un partido contra el Teucro en el Palau Blaugrana. A partir del debut, el extremo izquierdo disputó aquella temporada 10 partidos. Su presencia durante el curso 2019/20 fue superior y terminó jugando 41 partidos. La consolidación en el primer equipo fue definitiva este último curso, en la que acabó jugando 52 partidos. En el global de las dos temporadas y media, Alex Pascual termina con un balance de 103 partidos y 243 goles.

El palmarés del Alex Pascual incluye una Liga de Campeones, tres Ligas Asobal, dos Copas del Rey, dos Copas Asobal, dos Supercopas de España y dos Supercopas de Catalunya por un total de 12 títulos. En el último partido de la temporada en el Palau Blaugrana, Alex Pascual pudo despedirse de la afición y recibió un detalle por parte del Club.

¡Gracias y mucha suerte, Alex!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido