Xavi Pascual dirigirá el Dinamo Bucarest

Xavi Pascual dirigirá el Dinamo Bucarest

Tras 12 años al frente del banquillo del Barça, el técnico se hará cargo del campeón rumano a partir de la próxima temporada

El Dinamo de Bucarest ha anunciado este martes que Xavi Pascual será su entrenador a partir de la próxima temporada, una vez finalice su vinculación con el Barça. El técnico azulgrana comenzará, de este modo, una nueva etapa tras 12 años al frente del banquillo del Barça.

Xavi Pascual, que el sábado pasado se despidió del Palau Blaugrana en el último partido de la temporada en casa, acumula hasta el momento 59 títulos y ha marcado una era en la sección azulgrana. Desde que se hizo cargo del equipo el 9 de febrero de 2009 en sustitución de Manolo Cadenas, Pascual ha liderado la evolución del balonmano con el paso de los años, y ha ganado, entre otros, 11 Ligas, dos Champions y cinco Mundiales de Clubes.

Hay que recordar que Xavi Pascual ya dirigió la selección de Rumanía desde el 2016 hasta el 2018, y ahora volverá a Bucarest para hacerse cargo del banquillo del campeón rumano. Allí, además, se reencontrará con Cédric Sorhaindo, que ha firmado por dos temporadas con el Dinamo después de 11 años en Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido