Jure Dolenec jugará en el Limoges Handball

Jure Dolenec jugará en el Limoges Handball

El lateral derecho esloveno, que llegó a Barcelona el verano de 2017 y al que le restaba un año de contrato, se compromete con el equipo francés para las próximas tres temporadas

El Limoges Handball francés ha anunciado este sábado que incorporará al azulgrana Jure Dolenec a su equipo para las próximas tres temporadas. El lateral esloveno, que habrá defendido la camiseta azulgrana durante cuatro años, volverá de este modo a la Lidl Starligue, donde jugó con el Montpellier entre 2013 y 2017.

Dolenec llegó a Barcelona el verano de 2017 y firmó un contrato de cinco temporadas, pero ha llegado a un acuerdo con el club para resolver el último año y se ha comprometido con el Limoges, donde coincidirá con sus compatriotas eslovenos Dragan Gajic e Igor Zabic.

Como azulgrana, el capitán de la selección eslovena ha disputado hasta el momento 187 partidos y ha marcado 491 goles. Durante las cuatro temporadas en el Palau, Dolenec ha ganado cuatro Ligas Asobal, tres Super Globes, cuatro Copas del Rey, tres Copas Asobal, cuatro Supercopas de España y cuatro Supercopas de Catalunya, que completan un palmarés provisional de 22 títulos a falta de disputarse la Copa Sacyr ASOBAL y la Final4 de la EHF Champions League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido