Pálmarsson jugará en el Aalborg Haandbold

Pálmarsson jugará en el Aalborg Haandbold

El central islandés, después de casi cuatro temporadas en el Barça, ha firmado por el conjunto danés para jugar los próximos tres cursos

El Aalborg Haandbold ha anunciado este martes el fichaje de Aron Pálmarsson a partir de la próxima temporada. De este modo, el central islandés dejará el Barça al final de este curso y se comprometerá con el conjunto danés para las siguientes tres temporadas. Pálmarsson pondrá punto y final a su etapa azulgrana, que habrá sido de cuatro temporadas, desde que llegó a Barcelona el curso 2017/18 procedente del Veszprem.

Con la camiseta del Barça, Pálmarsson ha sido y es una pieza clave en el sistema de Xavi Pascual. Además, a pesar de ser central, el islandés se ha adaptado a la posición de lateral izquierdo las dos últimas temporadas. Pálmarsson acumula un palmarés de 19 títulos hasta el momento: cuatro Ligas Asobal, cuatro Copas del Rey, dos Super Globes, tres Copas Asobal, tres Supercopas de España y tres Supercopas de Catalunya.

Desde que llegó en el mes de octubre de 2017 hasta el día de hoy, Pálmarsson ha disputado un total de 165 partidos como azulgrana, en los que ha marcado 362 goles entre todas las competiciones. En la presente temporada, a la que le quedan casi dos meses, el islandés ha jugado 43 partidos y ha marcado 99 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido