Kevin Möller jugará en el Flensburg-Handewitt

Kevin Möller jugará en el Flensburg-Handewitt

El club alemán ha anunciado un acuerdo con el portero danés para la próxima temporada; el azulgrana acaba contrato con el Club el próximo 30 de junio

El SG Flensburg-Handewitt ha anunciado este jueves que ha llegado a un acuerdo con Kevin Möller para su incorporación al club alemán a partir de la próxima temporada. Möller, que llegó al Barça el verano del año 2018, finaliza su vinculación con el Club el próximo 30 de junio.

Con este acuerdo, Möller volverá con 32 años al equipo donde ya jugó entre las temporadas 2014/15 y 2017/18, antes de vestir de azulgrana.

Defendiendo la portería del Barça, Kevin Möller ha disputado hasta el momento un total de 115 partidos, en los que, además de las paradas, ha hecho gala de su precisión marcando 11 goles. Como azulgrana, el danés ha levantado dos Ligas, dos Super Globes, dos Copas del Rey, dos Copas Asobal, tres Supercopas de España y tres Supercopas de Catalunya. De ahora hasta final de temporada continuará sumando partidos, paradas, goles y buscará sumar el máximo número de títulos posibles a su palmarés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido