Langaro, ilusionado y motivado con el reto

Langaro, ilusionado y motivado con el reto

El nuevo lateral culer atendió a Barça TV durante el stage en Andorra para repasar sus primeros días con el equipo antes de una temporada muy exigente

Las pretemporadas, aparte de para prepararse físicamente y técnicamente de cara a los inicios de las competiciones, sirven también para que los nuevos fichajes se adapten al equipo y vayan conociendo a sus nuevos compañeros. En el caso de esta temporada son cuatro los jugadores que están compartiendo los primeros días con el equipo, y uno de ellos es Haniel Langaro. El brasileño conoce la Liga Asobal y ya ha jugado contra la mayoría de sus nuevos compañeros, y además cuenta con Thiagus Petrus como cicerone.

Langaro jugó en el Logroño La Rioja durante una temporada y media, y luego terminó de explotar en el Dunkerque francés antes de llegar al Barça este verano. El brasileño se está adaptando a los compañeros, y sólo le queda compartir competición con ellos. Durante el stage en Encamp, el nuevo jugador culer atendió a Barça TV para explicar sus sensaciones, tanto personales como colectivas, antes del inicio de una temporada tan apasionante como exigente.

"Tengo mucho que aprender y tengo que crecer como jugador, y pienso que no hay ningún lugar mejor que el Barça para hacerlo", dice un Langaro que se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa. Sobre su relación con Petrus, Langaro comenta: "Thiagus es una pieza clave para mí; desde que llegué me ha ayudado muchísimo, tanto dentro como fuera de la pista". El nuevo '37' azulgrana explica que su mayor virtud es "el lanzamiento desde fuera", y que siempre se lo deja todo sobre la pista. "Por eso me ha fichado el Barça", añade.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido