Primera semana de trabajo completada

Primera semana de trabajo completada

El Barça ha completado cinco días de entrenamientos -cuatro de ellos con sesión doble- en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de partir el domingo a Encamp (Andorra) para continuar la pretemporada

El Barça de balonmano ha completado la primera semana de la pretemporada 20/21. El conjunto de Xavi Pascual se reencontró el viernes 31 de julio para pasar las pruebas médicas, y una vez confirmado que todos los jugadores estaban en plenas condiciones arrancaron los entrenamientos el lunes. Una primera semana con dobles sesiones programadas para todos los días excepto el miércoles. Por las mañanas el equipo ha hecho un trabajo físico necesario en estas fechas, y con mayor motivo después de cinco meses parados.

DSC_5869-Optimized

Por las tardes el balón ha ido cogiendo protagonismo, y el equipo ha podido recuperar sensaciones de juego. Aquellas sensaciones que tanto echaron de menos los jugadores mientras se ejercitaban, individualmente, en su casa.

Después de la primera semana de trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el equipo disfrutará de un día de descanso (sábado), y el domingo por la tarde se desplazará a Encamp (Andorra) por undécima temporada consecutiva. Allí los culers se encontrarán, como siempre, unas condiciones idóneas para seguir poniéndose a punto de cara al inicio de la temporada. El Barça estará en Andorra hasta el próximo viernes, y luego la preparación continuará en Sant Joan Despí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido