Dika Mem:

Dika Mem: "Todos tenemos el PSG en la cabeza desde hace días"

El técnico del Barça, Xavi Pascual, y el lateral francés han hecho un llamamiento a la afición para que llene el Palau Blaugrana en el partido de este sábado (20h) contra uno de los grandes favoritos para ganar la Champions

Este sábado llega uno de los partidos más esperados del grupo A de la VELUX EHF Champions League. El Barça recibe al Paris Saint-Germain a las 20 horas, en un duelo entre dos de los principales candidatos al título. Los azulgranas preparan el partido a conciencia, y al final del entrenamiento de este jueves el técnico Xavi Pascual y el lateral Dika Mem han atendido a los medios en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ambos han coincidido en destacar la importancia del encuentro y la categoría del rival. "Afrontamos el partido con respeto hacia un rival temible", decía Pascual. "El PSG es uno de los mejores equipos de Europa", comentaba Mem.

Tanto Xavi Pascual como Dika Mem, además, han hecho un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en un partido de tal envergadura: "Necesitamos que la gente del Palau venga y nos ayude, porque el PSG es un pedazo de equipo y nos exigirá el máximo a todos", afirmaba el técnico azulgrana. Será un partido, además, de reencuentros, ya que hasta seis jugadores del conjunto francés tienen pasado en el Barça. "Cuando empieza el partido no hay amigos. Nos conocemos todos, algunos estamos juntos en las selecciones, y antes del partido hablaremos", explicaba Dika Mem.

A continuación repasamos más declaraciones de Xavi Pascual y Dika Mem en la previa del partido contra el PSG.

Xavi Pascual:

"El PSG sigue la línea del año pasado. Tiene jugadores con una calidad individual descomunal, capaces de hacer gol de la nada. Lo que más destaca es que defensivamente son muy fuertes. Es un equipo preparado para ganar la Champions".

"No se le da mucha importancia a la primera parte de la fase de grupos, pero si no estás bien te puede complicar la segunda parte de la temporada. Pienso que estaremos bien y competitivamente vamos a más".

"El PSG se caracteriza por ser un equipo muy duro, con jugadores muy grandes detrás, que contraataca y que le da mucho valor a las posesiones. Quizás le cuesta un poco más el ataque posicional porque ralentiza su juego".

"Nosotros somos un libro abierto. Jugamos como jugamos. Ellos son capaces de ganar en el Palau, al igual que nosotros lo somos de ganar en París".

"El Palau nos debe ayudar mucho porque estamos ante el gran favorito. Hace muchos años que no tenemos un Barça - PSG, y mucha gente está esperando este partido. Siempre damos más con el Palau lleno".

Dika Mem:

"Será un buen partido. El PSG es uno de los mejores equipos de Europa. Tenemos que jugar bien por nuestro público y para dejar los dos puntos en casa".

"Como cada año, el PSG ha comenzado bien la temporada, están frescos y han ganado partidos importantes. Hay que tenerlo en cuenta, pero nosotros estaremos en casa y no podemos perder puntos".

"Es un partido importante para el objetivo de ser primeros de grupo, pero también hay que ganar el resto de encuentros. Tenemos que pensar siempre en el siguiente partido".

"Todos tenemos este partido en la cabeza desde hace días. Estamos entrenando bien esta semana, tenemos que pulir algunos detalles pero estamos preparados. Tenemos muchas ganas, y necesitaremos que el público del Palau nos ayude".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido