Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Saldremos, como siempre, a ganar"

El técnico azulgrana reconoce que no correrá riesgos en la visita del Rhein-Neckar Löwen al Palau Blaugrana este sábado, ya que el equipo tiene asegurada la primera posición de grupo y el acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones

El Barça Lassa ha completado este viernes el último entrenamiento previo antes de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Rhein-Neckar Löwen visita el Palau Blaugrana este sábado (17:30 horas, Esport3) en un duelo en el que los culés no se juegan nada. El conjunto de Xavi Pascual ya tiene asegurada la primera posición de grupo y el acceso directo a los cuartos de final pero, aún así, el técnico advirtió: "Saldremos a la pista a intentar ganar como siempre hacemos". En este sentido, ha añadido: "Hemos planteado el partido como siempre, hemos hecho los vídeos y hemos entrenado pensando en el rival".

El Rhein-Neckar Löwen, por su parte, sí se jugará la cuarta y quinta posición de grupo en el partido del Palau. Su clasificación final, de hecho, podría decidir el emparejamiento de cuartos de final, en la que se podría volver a cruzar con el Barça Lassa. Xavi Pascual, que no dará la lista de convocados hasta unas horas antes del partido, ha reconocido que no correrá ningún riesgo: "Si hay algún jugador, que los hay, que tiene una mínima molestia no entrará en la convocatoria".

A continuación detallamos otras declaraciones de Xavi Pascual en la previa del partido contra el Rhein-Neckar Löwen:

"El Rhein-Neckar Löwen tiene un equipazo. Ya han demostrado que pueden ganarnos, tienen jugadores extraordinarios y tienen muchos recursos".

"Todos los partidos son diferentes, y somos conscientes de que cuando jugamos contra rivales de esta entidad nos pueden ganar porque tienen nivel para hacerlo".

"Los equipos que jugarán mañana y los que jugarían a finales de abril no tendrían nada que ver. Influyen lesiones, estados de forma, victorias o derrotas, etc. Nunca pensamos en el futuro, siempre en el presente, y ahora lo que queremos es recuperar a los jugadores para llegar bien a los momentos decisivos".

"Evitar los octavos es fantástico. Nos quitamos dos partidos, y si estamos en los cuartos quiere decir que estamos entre los ocho mejores equipos de Europa, que es más de lo que conseguimos la temporada pasada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido