¿Qué rivales nos pueden tocar en cuartos de final?

¿Qué rivales nos pueden tocar en cuartos de final?

El cruce de octavos entre el quinto clasificado del grupo A (Vive Kielce o Rhein-Neckar Löwen) y el cuarto del grupo B (Nantes) definirá el equipo que se enfrente a los azulgranas con el acceso a la Final Four en juego

Una vez asegurada la primera posición de grupo y el acceso directo a los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League, el Barça Lassa ya espera rival a falta de una jornada para acabar la fase de grupos. Los culés recibirán al Rhein-Neckar Löwen este sábado (17:30 horas) en el Palau Blaugrana, ya sin presión por parte local, pero con puntos importantes en juego para los visitantes. De hecho, en función de lo que pase en este partido, el emparejamiento de cuartos puede variar.

El Barça Lassa se enfrentará en cuartos con el equipo que supere la eliminatoria entre el quinto clasificado del grupo A y el cuarto del B. En el otro grupo la cuarta posición se la ha asegurado el Nantes tras empatar el último partido contra el Flensburg (29-29), mientras que el otro equipo del emparejamiento será el Rhein-Neckar Löwen o el Vive Kielce, que están empatados a 14 puntos. Ahora mismo la quinta posición es del conjunto polaco, pero los alemanes tienen que jugar en el Palau Blaugrana. El Kielce, por su parte, recibirá al Veszprém.

Los resultados de estos dos partidos decidirán la eliminatoria de octavos de donde saldrá el rival del Barça Lassa los octavos. Ambos se jugarán al mismo tiempo, a las 17:30 horas del sábado. El equipo que termine quinto jugará los octavos ante el Nantes, y el ganador del cruce será el rival del Barça Lassa en los cuartos, que se disputarán entre la última semana de abril y la primera de mayo, con el acceso en la Final Four de Colonia en juego.

Consulta aquí cómo están las clasificaciones de los grupos A y B de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido