Ariadna Pujol, nueva jugadora del Barça CBS

Ariadna Pujol, nueva jugadora del Barça CBS

La exterior de Mataró vestirá de azulgrana hasta el final de la temporada

El Barça CBS y Ariadna Pujol han llegado a un acuerdo para la incorporación de la exterior de Mataró hasta el final de la presente temporada. Pujol, de 27 años, llega procedente del Cadí La Seu, donde ha jugado cinco temporadas y media en Liga Femenina Endesa y ha disputado 172 partidos en competición oficial.

Pujol, que con su 1,85m puede jugar de dos y de tres, ha participado esta temporada en 22 partidos de Liga y 10 de Eurocup con el Cadí La Seu. Ahora ya se entrena a las órdenes de Isaac Fernández.

Pujol: "Me llena de orgullo estar aquí"

La nueva jugadora del Barça CBS ha explicado que vestir de azulgrana es una "sensación muy gratificante": "Desde pequeña he visto al Barça. Yo soy de Mataró y soy culé. Me llena de orgullo estar aquí".

Pujol ha destacado que los objetivos son "ir día a día" creciendo con el equipo, para sumar tanto en la Liga como en la próxima participación en la Copa de la Reina.

"Creo que puedo aportar mucha experiencia, porque ya llevo muchos años en esta Liga, y también dinamismo y velocidad en el juego, también sin pelota. Creo que puedo ser un buen complemento para ellas", ha explicado.

Núria Martínez: "Su fichaje nos aportará un punto extra en este tramo final"

La directora deportiva del Barça CBS, Núria Martínez, ha destacado la energía de Pujol y la verticalidad que puede aportar a la hora de atacar la canasta. "Su fichaje nos aportará un punto extra en este tramo final", ha subrayado.

"Ariadna Pujol ya tiene mucha experiencia en esta liga y es una jugadora muy buena a campo abierto. Nos dará energía, verticalidad y una alternativa diferente en la rotación de perímetro. Sumamos un buen arma para encarar la recta final", ha explicado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido