Un nuevo esfuerzo en Valencia

Un nuevo esfuerzo en Valencia

El Barça visita este viernes (20.30h) La Fonteta

El Barça visita este viernes (20.30h, Dazn) la pista del Valencia Basket, en la jornada 15 de la Euroliga. Los azulgranas buscarán asaltar La Fuente de San Luis por segunda vez esta temporada, después de hacerlo en competición doméstica.

El rival

El Valencia Basket acumula un balance de seis victorias y ocho derrotas. A pesar de estar fuera de las posiciones de play-off, el equipo de Álex Mumbrú ha conseguido victorias de prestigio como en las pistas del Anadolu Efes (91-92) y del Olympiacos (82-83). El Mónaco también ha caído en La Fonteta (89-84).

Los hombres más destacados del Valencia Basket, que mantiene las bajas de Millán Jiménez, Sam Van Rossom y Martin Hermannsson, son Chris Jones (14,9 puntos y 4,9 asistencias), Bojan Dubljevic (13,8 puntos y 4,3 rebotes) ) y Jasiel Rivero (11,1 puntos).

El Barça

Por su parte, el Barça llega al partido con diez victorias y cuatro derrotas, después de sumar una semana perfecta con tres triunfos en tres partidos. Los hombres de Saras Jasikevicius comparten el mejor récord de la competición con Fenerbahce y Mónaco.

La expedición azulgrana cuenta con las novedades, respecto al último partido ante el Unicaja, de Cory Higgins y Alex Abrines.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido