Segundo duelo europeo de la semana en el Palau

Segundo duelo europeo de la semana en el Palau

El Baskonia visita al Barça este viernes (20.30h)

El Barça recibirá este viernes (20.30h, Dazn) al Cazoo Baskonia en la décima jornada de la Euroliga. El duelo entre catalanes y vascos será el segundo partido europeo de esta semana en el Palau Blaugrana, después de la victoria conseguida el martes (79-68) ante el Partizan.

El rival

El Cazoo Baskonia está protagonizando un gran inicio de temporada, instalado en la sexta posición de la Euroliga con cinco victorias y cuatro derrotas. El equipo vitoriano empezó esta semana con un triunfo contundente ante el Zalgiris (93-73).

Los máximos anotadores hasta ahora del conjunto de Joan Peñarroya son Markus Howard (15,6 puntos por partido), Darius Thompson (12,6 puntos por partido) y Maik Kotsar (11,8 puntos por partido). Hay que tener en cuenta otros nombres como Pierria Henry, Matt Costello, Vanja Marinkovic o Rokas Giedraitis.

El Barça

Por su parte, el Barça buscará la segunda victoria de la semana, y la segunda de la temporada ante el Cazoo Baskonia, al que ya ganó en el Palau en partido de Liga Endesa (89-74). Los de Saras Jasikevicius saldrán al parqué con un balance de seis victorias y tres derrotas, segundo mejor récord de la competición (igualados con Olympiacos, Real Madrid y Mónaco).

El conjunto azulgrana mantiene las bajas por lesión de Nikola Mirotic y Sergi Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido