Un histórico regresa al Palau

Un histórico regresa al Palau

El Barça recibe este martes (20.45h) al Partizan

El Barça recibe este martes (20.45h, Dazn) al Partizan Mozzart Bet Belgrade, en la novena jornada de la Euroliga. El partido supondrá el regreso al Palau Blaugrana de un equipo histórico, que se enfrentará al conjunto azulgrana en partido oficial por primera vez desde 2013.

El rival

El equipo serbio acumula hasta ahora un balance de cuatro victorias y cuatro derrotas. Después de empezar la temporada de vuelta a la máxima competición continental con tres derrotas, los hombres dirigidos por Zeljko Obradovic se han recuperado para firmar cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

Hasta cinco jugadores del Partizan registran medias de dobles dígitos de anotación por partido. Los jugadores más destacados en este inicio son Kevin Punter (17,2 puntos por partido), Zach LeDay (14,1 puntos por partido) y Mathias Lessort (13,1 puntos por partido, 8,5 rebotes y 1,8 tapones). El exazulgrana Dante Exum reapareció la semana pasada de una lesión con 21 puntos contra el Maccabi Playtika.

El Barça

Por su parte, el Barça acumula un balance de cinco victorias y tres derrotas en la presente Euroliga. Los hombres de Saras Jasikevicius vieron cómo se cortaba la pasada jornada, en la pista de Anadolu Efes, una racha de tres triunfos consecutivos. Los azulgranas buscarán volver a la victoria con el apoyo del Palau.

El conjunto catalán mantiene las bajas por lesión de Nikola Mirotic y Sergi Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido