Barça-Zalgiris Kaunas: Gran triunfo coral (96-73)
Ofrecido por

Barça-Zalgiris Kaunas: Gran triunfo coral (96-73)

Los de Saras logran el 10º triunfo en 12 partidos en la Euroliga en un partido dominado casi en su totalidad por los azulgrana

Un nuevo triunfo en la Euroliga. El Barça se ha impuesto en el Zalgiris Kaunas (96-73) en un duelo con dominio de los de Saras en gran parte del encuentro. La efectividad ofensiva y la defensa culé han sido claves para sumar el 10º triunfo en 12 partidos y seguir en lo más alto de la clasificación. Un partido en el que los canteranos Rafa Villar y James Nnaji han debutado en los últimos compases firmando minutos de calidad. La puntuación ha estado muy repartida en un buen partido de los de Saras.

Dominio azulgrana

El encuentro empezó con Zalgiris cogiendo pequeñas diferencias en un marcador igualado (11-15, min 6). A partir de ahí los de Saras han firmado un parcial de 13-2 que daba la vuelta a la falta de acierto culés en los primeros minutos. El 24-17 daba la primera diferencia para el Barça.

En el segundo período los de Saras dominaron el juego y pudieron aumentar una diferencia que superó los 10 puntos. Sergi Martínez y Oriola fueron los protagonistas ofensivos en estos minutos. En el descanso los culés dominaban el marcador 52-38.

Aumentan la diferencia

En la reanudación los de Saras han logrado aumentar la diferencia de forma progresiva hasta superar la barrera de los 20 puntos (67-55, min 27). Una diferencia que se ha visto reducida en los últimos compases, pero el Barça no ha permitido que Zalgiris entrara en el partido. Gracias a los triples de Smits y Jokubaitis se ha cerrado el período con el 75-58.

Los últimos 10 minutos de juego han servido para confirmar un nuevo triunfo de los de Saras en la Euroliga y el gran partido azulgrana desde el perímetro. Los canteranos Rafa Villar y James Nnaji han debutado en los últimos compases firmando minutos de calidad. Al final el resultado fue 96-73.

Ficha del partido:

Barça, 96
Zalgiris Kaunas, 73

Barça: Laprovittola (5), Hayes-Davis (12), Kuric (10), Mirotic (11) y Sanli (9) –cinco inicial-, Kuric (10), Oriola (13), Jokubaitis (15), Caicedo (3) i Smits (7), Villar (3) y Nnaji (-).

Zalgiris Kaunas: Kalnietis (9), Dragic (9), Strelnieks (6), Cavanaugh (9) y Blazevic (10) –cinco inicial-, Webster (13), Lekavicius (6), Nebo (2), Miniotas (-), Milaknis (-), Lukosiunas (4) y Ulanovas (5). 

Parciales: 24-17 / 28-21 /  23-20 / 21-15

Árbitros: Matej Boltauzer, Fernando Rocha y Luka Kardum. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido